Squall

Squall
Un músico de talento, una belleza sin igual, un amor indestructible, una muerte para los dos. De entre la oscuridad despertó y un nuevo camino empezó.

miércoles, 18 de junio de 2008

Separación

Pasaron meses, los dos juntos buscabamos un método para regresar a nuestr mundo, pero los días pasaron y se me terminaron las ideas de cómo poder regresar. Al final renuncié y me permití pasarme unos días quieto en casa, con Caín, disfrutando de una tranquilidad rutinaria.

Un adía sentados en el sofá mirando la televisión, Caín estaba demasiado serio, no hablaba ni me miraba, así que me extrañé.

-Caín, ¿te pasa algo?- le puse la mano en el hombro preocupado.

Me miró y luego miró mi mano.

-No, ¿por qué?- siguió mirando la televisión, serio.

-No, por nada.- quité la mano de encima de él y intenté concentrarme en el programa, pero no podía apartar la mirada de su extraño rostro pensativo.

Pasaron unos minutos y el silencio se hizo más tenso, hasta que volví ha insistir.

-No me lo creo, por favor, dime qué te pasa, ya es extraño, pero es que me preocupas.- le miré inquiridoramente esperando una respuesta.

Me miró. Permaneció en silencio unos segundos y suspiró.

-No te entiendo.-empezó.- Quieres irte, de vuelta a tu mundo, pasas días sin estar en casa, me dejas a un lado, ¿ahora quieres que este bien contigo?- si mirada se volvió acusadora.

-Pero… anda, déjalo.- no tenía ganas de entrar en ridículas discusiones.

-No, no.-tu lo has querido, ahora me escucharas.- espero una respuesta, pero no dije nada, miré de nuevo la pantalla y escuché.- ¿Por qué quieres irte? Nada te espera al otro lado, ni casa, ni familia, nada. Pero… aquí… mi único propósito es encontrar a mi hermana, pero he encontrado algo aquí, algo que no quiero perder, por eso hace tiempo que decidí empezar de nuevo.- vi como me miraba, peor no giré mi cabeza ni moví mis labios.- Estamos muertos, para los nuestros ya no estamos, hemos desaparecido y nuestro ser ha pasado al recuerdo. No haremos nada bueno removiendo los fantasmas del pasado, Squall.

La serenidad de sus palabras y el sentimiento de estas me sorprendió, le miré ahora con asombro. Sus palabras eran sabias, tenía toda la razón, aún así… alguna cosa me decía que debía regresar, encontrar a mi prometida y vivir de nuevo una vida que perdí.

-Aún así, necesito regresar, recuperar una vida que nunca pude vivir.- respondí.

-Eso mismo es lo que te digo, una vida, que nunca pudiste vivir. ¿Por qué sí vivirla ahora? Moriste, ¿recuerdas? Esto que tienes ante ti, esta casa, esta vida, es otra oportunidad, otros minutos y otros segundos, los que debes vivir y sentir con cada fibra de tu ser, no puedes perderla sumiéndote en melancolía por un pasado ya olvidado.

-¡No esta olvidado!- grite enfadado.

Me levanté y apreté los puños. Su mirada no cambió.

-Si, olvidados.- repitió.

-Nada me retiene aquí, ¡nada!- me giré para irme, pero sus palabras me detuvieron.

-Muy bien, largarte y nunca regreses. ¿Serás feliz? Solo dime eso, ¿lo serás?- se levantó con calma y me puso su mano en el hombro.

Apreté los dientes e intenté quitarme su mano de encima. Mis manos temblaron de rabia.

-Por supuesto.- mentí.

Su mano salió de mi hombro y sus pies retrocedieron.

-Muy bien, pero, no me digas adiós, yo aún viviré creyendo, que la persona a la que amo me ama a mí y que algún día, volverá.- sonrió con tristeza y se quedó quieto.

-No…- me giré instintivamente y alcé su mano hacía él, la que retiré avergonzado al instante.

-¿No?- preguntó.

-No te amo.- solté.

Fui a mi rincón, cogí mi violín y mi espada y sin mirar atrás me fui.


No hay comentarios:

Cain Hagreaves

Cain Hagreaves
por las calles de Londres por la noce, asistiendo a fiestas y bailes...aquella mezcla entre angel i diablo k fascinaba a todos. igual k siempre...con su sonrisa distinguida.

"cuando llora, siento que el aire esta cargado con una sensación de tristeza. Y eso da alas a mis pies. Le he encontrado...señor Cain" "Perdóneme por fabor señor Cain. No podré acompañarle al infierno."(God Child)